Políticas de Envíos al Interior del País:

Estimado Cliente: 

A continuación le detallamos nuestras Políticas de envíos al interior: Hacemos envíos a todo el país, a cargo del comprador. una vez confirmado el pago a través de MercadoPago o deposito bancario se despachan los productos por terminal de micros o correo con MODALIDAD FLETE PAGO EN DESTINO (ud. abona cuando recibe) 

Además cobramos un arancel adicional dependiendo de las dimensiones y peso del producto, por Embalaje y Acarreo del mismo hasta terminal de Retiro o agencia de correo. El cual es un adicional al pago por el total de la mercadería. Los despachos al interior son coordinados de Lunes a Jueves en horario comercial.

Este valor adicional sufre incremento cuando el despacho es realizado a través de cualquier otra Empresa Transportista NO siendo de terminal de Retiro.

 ------------------------------------------------------

Limitaciones de responsabilidad: 
  1. El comprador asume que las mercaderías viajan por cuenta y orden suya, bajo su exclusiva responsabilidad. 
  2. La responsabilidad de Ortopedia Beraca sobre la mercadería se considera extinta, una vez que la misma sea depositada en manos de terceros, y será prueba suficiente de ello el poseer un comprobante de despacho o en su defecto un remito firmado. 
  3. En ningún caso, Ortopedia Beraca asumirá responsabilidad alguna por: daño, robo, hurto o deterioro sufrido a la mercadería durante el transporte.
  4. Ortopedia Beraca NO hará seguimiento alguno de mercadería, ni es intermediaria alguna ante el correo, expreso o empresa transportista, por esto se informa número de guía al cliente con el objetivo de que el por interés propio haga el correspondiente seguimiento de su producto.-
  5. Ortopedia Beraca NO se responsabiliza por demoras ocurridas en el transporte, en vísperas de fechas festivas o de feriados.
-------------------------------------------------------


Es nuestro compromiso la satisfacción total del cliente, y comprendemos que la comunicación con ellos es base fundamental para dar un buen servicio.
Para ello ponemos a su disposición distintas alternativas de comunicación con nosotros, en los horarios de lunes a viernes de 9.30 a 18.30hs.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.-

Saludos cordiales

El equipo que integra
Ortopedia Beraca